usuarios en linea de tu blog

sábado, 17 de abril de 2010

BeRuby Encuestas

Hoy estrenamos una nueva área, BeRuby Encuestas. Continuamos esforzándonos en introducir novedades y buscando cómo acomodarnos, poco a poco, a vuestras demandas.

Hemos pensado también en los usuarios de fuera de las fronteras españolas, que sabemos que sois muchos. Esperamos que la participación de todos nos permita continuar por esta línea y ofreceros más encuestas próximamente.

La primera que os presentamos es sobre bebidas alcohólicas, y podéis completarla de una manera muy sencilla y en pocos minutos. Además, veréis la comisión en vuestro saldo nada más finalizarla, que eso siempre anima :)

Podéis comenzar a participar desde ahora, y no os olvidéis de dejar vuestras opiniones en los comentarios acerca de esta novedad por la que queremos apostar fuerte.



BeRuby abonará en tu cuenta…

0,33€ por rellenar la encuesta

0,16€ porque la completen los miembros de tu red

Puedes encontrarla en...

Encuesta sobre bebidas alcohólicas(que se esta conversando en foro en este momento)


NOTA: hemos alcanzado el cupo de encuestas completadas por usuarios de fuera de España. La campaña continúa abierta para usuarios con IP española.

Pero no se preocupen ia habla muchas mas encuestas para usuarios fuera de españa...


Vamos que esperas... Gana por solo por navegar, registrarte,comprar
y jugar y por muchas cosas mas...Ademas hay muchos concursos donde los usuarios de BERUBY DE CUALQUIER PAIS PUEDEN GANAR MUCHO DINERO.

Para inscribirte pulsa en el banner y sólo por registrarte
tendrás en tu cuenta tu primer euro . Busca más información
a lo largo de este blog

El portal que comparte sus ingresos

4 comentarios:

  1. Berubiles pertenece a beruby?

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos
    SI QUIERES GANAR DINERO EN INTERNET TIENES QUE VISITAR ESTE SITIO WEB:
    http://comoganardineroporinternet.club/como-ganar-dinero-por-internet

    Yo en un principio no creia que se podia ganar dinero por internet para mi esto era una estafa. Pero siendo sincero internet si paga. Ya estoy trabajando 4 años con esta empresa y en este tiempo el pago siempre fue puntual, no tengo queja alguna y el trabajo es bastante sencillo, pero quiero que entiendas que esto es un trabajo no entres si no dispones como minimo de 3 horas al dia. Saludos y bendiciones a todos..,,

    ResponderEliminar