usuarios en linea de tu blog

miércoles, 24 de marzo de 2010

Coguan


Hoy es un buen día para los usuarios de BeRuby que poseen su propia página web. Os presentamos a Coguan, un servicio con el que podréis rentabilizar fácilmente vuestra web. Se encuentra en: "Anunciantes - que pagan por registro"

Coguan AdShare es el primer mercado abierto (Ad Exchange) de publicidad online en español con un modelo Freemium conectando a la comunidad online de redes de publicidad, agencias, anunciantes y soportes. Su objetivo y motivación principal es consolidar un mercado publicitario online transparente, controlado y de calidad.

La oferta de Coguan se traduce en 3 pilares: Marketplace, Adserving y Facturación. Todos ellos están diseñados para facilitar la actividad de publicidad online, para llegar finalmente a una automatización de estas gestiones. El marketplace ofrece por una parte un escaparate al webmaster para promocionar sus sitios web, al mismo tiempo que visibilidad para aceptar ofertas de anunciantes presentes en el mismo con el innovador servicio Coguan AdGroup.

Este anunciante es válido para todos los países.

Por registrar tu página web en Coguan, BeRuby abonará en tu cuenta 0,33€.
Por cada miembro de tu red que registre su página web en Coguan, recibirás 0,16€.


Como vemos en las condiciones del anunciante:





Al create una cuenta en Coguan lo que siempre se pregunta es ¿como regitrar mi web a coguan? para por fin recibir comision...Para todos aquellos usuarios que ia quieren cumplir todas las condiciones del anunciante les dejo un tutorial como meter tu web a coguan:

¿como registrar o añadir tu web o blog a Coguan?


¿Aun no te has registrado?...Inscríbete en BeRuby y gana dinero por acciones que antes hacías gratis: visitar páginas, registrarte o comprar online!y jugar.
Para inscribirte pulsa en el banner y sólo por registrarte
tendrás en tu cuenta tu primer euro . Busca más información
a lo largo de este blog.

El portal que comparte sus ingresos

no te olvides verificar tu cuenta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario