usuarios en linea de tu blog

miércoles, 24 de marzo de 2010

¿Que es Beruby?




FUNCIONAMIENTO: Hay 4 formas de ganar dinero en internet a través de BeRuby, según el criterio de cada anunciante:
1- Anunciantes que PAGAN POR VISITA: a día de hoy hay 11 webs que pagan por visita, más la primera visita de cada día a la web principal de BeRuby que te da 1 céntimo. Por esto pagan entre 0'01 y 0'005 € aproximadamente por visita y día. Uno de los puntos más positivos de esto es que no es necesario estar un mínimo de tiempo ni navegar por la página nada, solamente abrirla (yo siempre les doy a todas seguidas y en cuanto se cargan las cierro). Además, algunas de las páginas seguramente mucha gente las usa a diario de todas formas (Youtube, buscar a través de Yahoo, Facebook... ).

Estos son los anunciantes que pagan por visita




2- Anunciantes que PAGAN POR REGISTRO: hay actualmente 24 webs que pagan por registrarte en ellas (una única vez) sin ser necesario entrar en ellas nunca más para cobrar. Por cada registro pagan cantidades muy variables, hay algunas que pagan 0'5, otras 0'33, 0'16... según qué páginas. Aquí también hay webs bastante útiles y tan comunes como Infojobs, Infoempleo o Laboris. Nota:hay algunas paginas kue la comision no te dan rapidadmente pero no te preocupes estate sera cargada alos 2 dias de la visita...

Estos son los anunciantes que pagan por registro



3- Anunciantes que PAGAN POR COMPRA: hay a día de hoy 216 empresas que pagan por comprar en sus páginas web a través de BeRuby. Hay 2 tipos diferentes: - Las que te devuelven un porcentaje (%) de lo que compres - Las que te pagan una cantidad determinada El punto fuerte de esto es que no es solo para la gente que suele hacer compras de cosas por internet, ya que también hay empresas de billetes de avión, de autobús, de hoteles... la oferta es muy amplia. Y algunas de estas webs, como en los anteriores casos, son muy comunes como Ebay, Apple, ALSA, Barceló viajes, Carrefour, eDreams...

Nota: Hay anunciantes Especiales que te paga por jugar como es el caso de Paradisepoker este anunciante te paga en tu cuenta beruby por jugar Puedes Obtener informacion de este anunciante en la parte derecha buscalo por su nombre "Paradise Poker"

4- Con los REFERIDOS: es decir, la gente que se registre a través del link de tu invitación. Te pagan la mitad de lo que gane cada uno de ellos, sin quitarles a ellos nada por supuesto.

Según se va acumulando saldo en tu cuenta, aparece de 2 formas diferentes:

1- Saldo confirmado: es definitivo
2- Saldo por confirmar: es el teórico que llevas ganado, pero está aún pendiente de confirmar por la empresa (es lo que tardan las empresas en pagar a BeRuby, por eso es lo que BeRuby tarda en pagarnos a nosotros). -->

PUNTOS POSITIVOS:

1- Sólo por ver el vídeo de promoción al registrarte, ya te dan tu primer Euro... es una forma de ayudarte a comenzar, así parece que avanzas un poco más rápido, porque seguramente mucha gente al ver que la cosa va lenta lo acabe dejando de lado.
2- No requiere prácticamente ningún esfuerzo, ya que sólo con picar en las que pagan por visita ganas al día 11 céntimos y tardas 1 minuto.
3- En muchas posiblemente entres de todas formas, ya que algunas son de uso muy común como youtube o facebook.
4- Puedes personalizar la página inicial de BeRuby con las webs que tú utilizas para tenerlas ahí todas juntas.
5- Muy ordenada y de fácil navegación.
6- Puedes sacar tu dinero a partir de que tengas 10 € acumulados (no son necesarias grandes cantidades), y se pueden cobrar por transferencia a tu cuenta bancaria o por paypal. -->

PUNTOS NEGATIVOS:

1- No nos va a sacar de pobres, ya que se gana poquito y despacio (los milagros no existen jeje).
2- Tarda bastante tiempo en confirmar el saldo, pero lo hace algo mas este cuenta con un foro el cual te aclara todas tus dudas lo encontraras el enlace abajo de la pagina de beruby te ayudara y te dara consejos como ganra mas dinero.. En fin, esa es mi pequeña aportación, espero que a alguien le sirva de ayuda. En definitiva, es una experiencia recomendable. Y si aun no estas registrado ni en BeRuby, pulsa en la siguiente imagen y registrate ya. Ademas, ¡recibiras tu primer euro de bienvenida por solo ver el video!

Inscríbete en BeRuby y gana dinero por acciones que antes
hacías gratis: visitar páginas, registrarte o comprar online!
Para inscribirte pulsa en el banner y sólo por registrarte
tendrás en tu cuenta tu primer euro . Busca más información
a lo largo de este blog.

El portal que comparte sus ingresos

no te olvides verificar tu cuenta...

1 comentario:

  1. Casoony.com comunidad de promocion y juegos de azar anuncia tus proyectos en linea.

    ResponderEliminar